Soy Tonina Ferrer. He dedicado toda mi vida a formarme y a trabajar en dos ámbitos: el desarrollo personal y el artístico.
Con Nenúfar consigo unir, al fin, mis dos pasiones.

Nenúfar surge de confluir dos tendencias profesionales
Desde pequeña he tenido dos intereses muy marcados: el artístico (expresar, crear, compartir) y la búsqueda interna personal (conocer la mente, las emociones, …etc).
A partir de ahí he ido formándome y aprendiendo profesionalmente del campo artístico (Soy Directora de teatro, actriz, Dramaturga, Tengo un máster en guión de cine y tv) y del campo del interior del ser humano (Soy psicóloga, coach, especialista en Bienestar y desarrollo personal).
Después de 20 años de experiencia en ambos campos, me di cuenta, que las dos profesiones no estaban tan alejadas, que para mí eran herramientas a través de las que crear bienestar, acariciar las almas, provocar un cambio, …etc.
De ahí surge Nenúfar, de la unión de estas dos profesiones en una.
Surge de una búsqueda interna
Llevo ya más de 20 años trabajándome a mí misma personalmente, para conocerme mejor, saber cuál es mi talento, cómo poder ofrecer mi mejor versión al mundo.
Este proyecto surge de un trabajo interno, de trabajarme personalmente para poder desarrollar mi talento y ofrecer lo mejor de mí, al mundo.
Surge de un sueño
Me visualizo en 10 años, y ¿cómo me gustaría ver? Y sueño con trabajar en un proyecto que una el arte y la psique, mis dos grandes pasiones. Que sea un proyecto dinámico, útil, creativo y alineado con mi talento y mis pasiones.